Ayudenme estoy desesperada estoy embarazada y no se de quien de los 2 es

hola me siento muy angustiada el 23 de enero fue mi ultima regla tuve relaciones el segundo y cuarto día con mi ex esposo no eyaculo dentro el día 3,4 y 5 de febrero estuve con mi ex novio las 3 veces eyaculo dentro de mi, después el 7 estuve con mi ex no termino dentro de mi pero el día 9 tuvimos de nuevo relaciones esa ves si eyaculo dentro de mi  me tome al día posterior la pastilla del día siguiente y ase 2 días me hicieron análisis sanguíneos de embarazo y salio positivo, estoy muy angustiada y se que actúe mal pero no se que acer no se de quien es mi bebe ayudenme por favor... 

Respuesta
1

Para saber de quién es el bebé quizás mirando los niveles de hormonas que te salieron en la analítica se podría sospechar de quién pudo ser, pero, desde luego, ni mucho menos nadie te va a aclarar las dudas desde aquí. La otra opción de saber de quién es el niño es haciendo la prueba de paternidad. Te recomiendo que para evitarte estos problemas y no tener que recurrir a métodos tan emergentes como lo es la píldora del día después y para que, aún así, no logres nada, utilices algún método anticonceptivo.

que tanto % es seguro midiendo el nivel de hormonas?

El % por el cual podríamos llegar a especular sobre quién podría ser el padre sería pequeño y poco fiable. Date cuenta de que nos estaríamos basando solo en unos niveles hormonales. Para ponerte un ejemplo y que lo puedas entender un poco, los niveles hormonales de la gonadotropina coriónica (la que detectan las pruebas de embarazo) en sangre la primera semana después de la concepción podrían oscilar entre 10 y 50 mlU/ml y podríamos suponer un patrón de aumento de la hormona de duplicación de su valor cada dos días. Así podríamos suponer que tú con un valor en sangre de 30 mlU/ml no haría más de una semana que estarías embarazada y podríamos situar al padre pensando con quién fue la relación de la semana pasada. Pero ya te digo que esto no es nada fiable porque, como veras, cada mujer es un mundo y los valores hormonales varían mucho de una persona a otra y se necesitaría un estudio para saberlo. De todas formas, haz una cosa, cómprate en la farmacia una prueba de embarazo de Clear blue dentro de una semana y así te dirá más o menos de cuanto estás embarazada y así podrás situar al correspondiente padre más o menos, aunque en tu caso está un poco difícil. Sino, ponte en manos de tu médico para que te pueda ayudar. Desde aquí no se puede hacer mucho más.

ok muchas gracias por tu ayuda es para mi como ir aterrizando un poco mas pues es que no se que decisión tomar también me mencionaron de una ecografía la cual me aran ahora pero viene siendo lo mismo no?

Sí, bueno, a partir de la 4ª o 5ª semana, tu bebé se va a empezar a ver (aunque en esas semanas tan sólo llegará a medir 2 o 3 mm), por eso las primeras ecografías se suelen empezar a hacer a partir de la 6ª semana, donde se comienza a visualizar mejor. En la segunda semana tan sólo llegarán a visualizar el saco vitelino. Obviamente, con las ecografías sabrás la edad de tu bebé y podrás hacerte una idea del momento exacto de la concepción, aunque en tu caso, lo más fiable siempre seguirá siendo la prueba de paternidad. De todas formas, si ya te has puesto en manos de un ginecólogo, consúltale todo esto porque será él el que te tenga que ir ayudando durante todo el embarazo y todas estas pequeñas dudas te las resolverán sin problemas. Y mucha suerte con tu embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas