Flujo blanco y espeso despyes de postday
Como ya comente y de ante todo gracias por la ayuda.
Mi regla llego el 2 de marzo el día 8 demarzo día 6 demiciclo tuve relaciones sdxuales durante menos de1minuto sincondon, alas 4 horas me tome norlevo de una sola dosis. Eldia 12 empecé con un sangrado por lo que he leído de deprivación que me duro unos 4 días el primer día amarronado y los sigiuientez trez días en mayor cantidad rojo. Hoy es 3 de abril mi regla por lo normal tendría que llegar ayer .Estuve todo el ciclo deade el día 12 seca con algún día algo de flujo acuoso escaso la verdad hace unos 4 diaz tuve algo deflujo blanco algo pastoso y hoy wstoy con ese flujo en mayor cantidad pastoso. No se si ovule porque no note flujo elástico, ¿cuándo debería llegar miregla? ¿Eldia 12 contando desde el sangrado de deprivación? ¿Hay posubilidad de embarazo?
¿Tuve relaciones se rompió el condón y eyaculo dentro tome la post day en 20 minutos pero una semana antes ya había tenido relaciones y me había tomado otra del día siguiente y hace un año tome 5 pastillas más y ahora tengo retraso de 3 días y flujo blanco es posible de que este embarazada? - Jennifer Osto