Tome cytotec y tengo 2-4 semanas de embarazo, ¿Qué reacción me indica si hizo efecto?
Mi situación es la siguiente. Tuve relaciones sin protección el (12 días después de mi periodo), tome la pastilla del día siguiente 24 horas después. (8.30am y 830 pm)
Debió llegar mi periodo el 21 abril, me hice una prueba de embarazo y salio positiva.
La situación es que me recomendaron utilizar cytotec, la dosis fue oral (sublingual) 2 pastillas de 200 mg, cada 3 horas, tuve dolores fuertes como contracciones en el vientre y dolor de estomago .después de la 3er dosis, empezó un sangrado rojo fuerte. Y salio un poco de coagulitos, esto durante 1 día, ¿solamente
cómo sé si hizo efecto el medicamento que tome? ¿O si debo seguirl tomando dosis?
Tengo temor de ir con algún ginecólogo por no saber que decir del medicamento que tome .
2 Respuestas
Respuesta de Xochilt Elizabeth Villarruel Correa
Respuesta de arimedes
4
Hola tengo dos semanas de embarazado antier tome tres dosis de 4 pastillas sublinguales de misoprostol .... Tuve cólicos y escalofríos..... Empecé sangrar súper poco .... De ahí de repente sale moco café escaso ..... Hoy tengo cólico fuerte y punzante .... Que hago? Estoy sola en esto y muy asustada - Carmen Vallejo
Hola yo igual se supone que tengo 4 semanas, tome 3 dosis de 4 pastillas cada una, hasta las 12 horas, tuve un poco de sangrado al orinar pero no como todas las demás chicas que dicen que es en forma abundante, ¿cómo saber si interrumpir el embarazo? - martha sanchez
Que fue de sus casos si les dio efecto? - carlitos espues