Cerrazzete

Hola Buenos Días..
Mi estimado, espero se encuentre muy bien.
Le comento la siguiente duda
Tomo cerrazette 28 días, desde hace 1 ano y medio aproximado, aun estoy amamantando a mi nina. Con estas pastillas pues no reglo. La verdad me ha ido bastante bien.
La duda es la siguiente, durante el mes de diciembre las dos primeras semanas me tome las pastillas un poco desordenadas, es decir de dos en dos, etc,etc no le di mucha importancia porque mi esposo se encontraba de viaje. Pero al enterarme que regresaba para la tercera semana de diciembre comencé a tomármelas correctamente. El llego el 21 de diciembre y tuvimos relaciones el 23 de diciembre, no he tenido mas relaciones. La duda es, hay posibilidades de embarazo por ese descontrol de las primeras semanas?
Muchas gracias por tomarse el tiempo para contestar....
saludos
jessica.

1 respuesta

Respuesta
1
Siempre que uses anticonceptivos, debes mirar como fueron las tomas de los últimos 7 dias. Si en esos 7 dìas el regimen no fue regular, deberias usar otro metodo de protecciòn (preservativo).
gracias por contestar!!!... pero hay posibilidades de embarazo?... se puede tomar en cuenta que tengo 1 ano y medio cuidándome? o eso no tiene nada que ver?
gracias
jessica
¿Jessica, cómo estas?
Te explique lo de arriba, porque no aclaraste bien el día que empezaste a tomar el anticonceptivo correctamente, por eso comente lo de los 7 días completo.
Te voy a dar un ejemplo, para que se mas gráfico (entendible): En diciembre te enteraste que regresaba tu marido y comenzaste a tomar correctamente el cerazzete el 16/12. Si mantuviste relaciones el 23/12... no hay riesgo (porque los últimos 7 días tomaste adecuadamente la pildora.)
Graciassssssssssssssssssssssssss!!!! te quieroooo jejejejejeje
De nada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas