Dolor de Vientre

Me tome la pastilla postday el 9 de Abril 2012 y en agosto 2011, y ahorita no en tendió sangrado ni nda pero me duele el vientre es normal?, me tiene que bajar los veitintatos del Abril soy irregular, el mes pasado me bajo el 26 de marzo y tuve relación el 9 de abril tengo posibilidades de un embarazo?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues el dolor de vientres es uno de los efectos de la pastilla, normalmente la pastilla suele ser efectiva, y se recomienda tomar solo 3 pastillas por año asique por esa parte puedes estar tranquila, ya te digo la postday suele ser efectiva pero hay casos en los que no lo es, debes preocuparte cuando se te retrase mucho la menstruación ahí es cuando debes preocuparte.