Use misoprostol, sangre poco, ¿Se habrá producido el aborto?
Tome misoprostol, 2 sublingual y 2 vaginal la primera dosis, empecé con cólicos a as 3 horas después de tomarlos, fueron incrementando de intensidad y sangre de una manera regular, luego de 5 horas el sangrado fue rojo intenso y liquido, arroje coágulos no muchos y a las 10 horas aproximadamente tuve un sangrado muy intenso y expulse un coagulo como de 3 cms, no parecía exactamente un coagulo parecía tejido; el dolor continuo pero fue disminuyendo paulatinamente hasta ser una leve molestia, a las 24 horas de la la primera dosis me aplique la segunda, igual 2 sublingual y 2 vaginal, tuve poco sangrado y poco dolor que igual disminuyo y después ya no tuve nada de dolor y poco sangrado que cambio a un color café, cuando orino solo salen pocas gotitas y es todo. Realmente no tengo un calculo exacto de el tiempo que tenia de embarazo pero estaba dentro de las 4 semanas. Mi pregunta es, ¿si mi embarazo era de 4 semanas o menos es normal que haya ocurrido de esta manera todo? Estoy en el tercer día después de la primera dosis y mi sangrado es leve y color café, ¿se habrá producido el aborto?
Queria preguntarles yo tengo aproximadamente 3 semanas y 5 dias ayer tome una dosis de 6 pastillas 3 via oral y 3 vaginal.. Me dieron cólicos fuertes pero aguantables.. Sangre muy poco durante la noche.. Y ahora en la mañana me di cuenta que habia votado algunos reciduos de la pastilla.. Me dan cólicos pero ya no sangro.. Me pueden decir que hacer???.. - Rose Galindo
Tengo menos de un mes de embarazo tome dos pastillas de cytotec debajo de la lengua a como me lo recetaron una cad media hora. En ese transcurso m empezó a dar mareos y sudada sudada. Y empece a sangrar. ¿Pero no sangre demasiado al siguiente día no ando nda de sangre se habrá hecho bien el aborto o que?A los cuantos días de eso viene la menstruación - Vivian Álvarez Zeledón
¿Tengo una prejunta el domingo me tome 2 doses de misopotrol y no paso nada y el miércoles me tome 7 tomadas y 2 vaginal y empecé a sangrar poco en la noche y todavía sangro poquito y también tome ayer te de orégano que si es aborto apenas esta empezando porque no siento dolor? - angelica fonseca
Me está pasando lo mismo, sirvió o no? - Lucia Lopez
¿Hola cómo estas? Tengo una duda tengo un embarazo de 9semanas el sábado pasado me coloque 4 pastillas oxaprost vía vaginal no me provoco nada ni dolor ni nada al día siguiente me empezó a bajar algo raro con flujo marrón desde se hizo liquido del mismo color y despies volvía hacer pastoso (poco) anoche me vuelvo a colocar4 más vía vaginal y me pasa lo mismo, que hago estoy desesperada. ¿Me coloco otras 4 más? Que alguien me ayude por favor - belén Urdi