AYUDAAA¿Estaré embarazada?

bueno mi problema es este tuve relaciones 2 días después de mi menstruación(me viene cada 30- 35 días)me cuide con condón , pero en un momento entro y salio para poner mejor el condón de todas maneras tome la pastilla del día siguiente a las 3 horas del coito! Paso 3 semanas y tuve de nuevo relaciones hubo penetración pero sin eyaculación pero con condón todo.Dato extra, mi ultima regla fue el 3 de abril tuve relaciones el 11 de abril y tome la pastilla a las 3 horas del coito y el 16 de abril me bajo como menstruación con coágulos 4 o 5 días;de ahí como les dije volví hacerlo pero con condón con penetración pero sin eyaculación el 27 de abril;el día 4 de mayo me hice la prueba de sangre salio negativa es segura o debo hacerme otra;supuestamente me debió venir el 3 de mayo estamos 8 y nada aunque estoy dentro de los 35 días aun;mis pezones creo que han cambiado de color,díganme estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

La prueba en sangre es confiable ya que pasaron mas de diez días de la ultima relación de riesgo, debes confiar en el resultado, esta pastilla puede causar irregularidades hasta 10 meses después de su toma.

hola muchas gracias por responderme!

Una pregunta escuchado que algunos le sale un numero- negativo! por ejemplo 25-negativo? que quiere decir!que aun no es un negativo total

veras la prueba me lo hice un día después de que supuestamente me debería venir!y ahora ya tengo 5 días de retrazo a que se debe! y cuando aproximadamente me debería venir...

gracias por tu paciencia de ante mano

Cuando te debería venir, no lo se ya que cada organismo es diferente, el retraso te reitero que es efecto de la pastilla, esta es muy fuerte y debe

Tratar de no tomarse, y si se usa, con un año de espacio. Se considera que una prueba de sangre que registra <5 muI/ml de gonadotrofina coriónica es negativa. Y >5mUI/ml es positiva

en la que me hice solo llegue a ver que decía negativo no ese numero que mencionas! pero bueno espero me venga pronto,estoy muy preocupada es que soy bien nerviosa!tu a como te conté que crees

gracias por la respuesta de ante mano luego te cuento luego como me fue si..gracias!

Entonces si salio negativa no hay porque preocuparse, los nervios pueden retrasarlo mas pero no esas en embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas