Tomando pastillas anticonceptivas y sin condón?
Tomo pastillas anticonceptivas de manera adecuada, soy muy juiciosa no falto con ninguna, las tomo hace aproximadamente 2 años, no he tenido problema, tengo pareja estable, pero aun así siempre le exijo que utilice condón ya que me me da mucho miedo, por lo que uno lee, que hay chicas que han quedado embarazadas por no usar condón, pero otros casos me dicen que han planificado con la pastilla unicamente y nunca han quedado embarazadas incluso por años, así que esto me envuelve en un cúmulo de dudas y para estar mas segura siempre le exijo condón a mi novio lo que ha generado ciertos problemas por la desconfianza que el me dice que siento, la inseguridad y miedo de quedar embarazada me afecta la relación, así que quisiera una opinión mas certeza en que condiciones podría arriesgarme sin el uso del condón y en cuales debo estar mas prevenida o si la pastilla por si sol si es tan efectiva como dicen ser?
Hola hace un mes que vengo tomando las pastilla i tuve relación sin condón mi novio eyaculo dentro de mi.. ¿puedo quedar embarazada? - Mariel Reyes
Necesito ayuda hace dos año tomo anticonceptivas rigurosamente lo que sucede que en febrero olvide una pero seguí tomando normal me bajo el periodo marrón y muy poco flujo el día 2 de mi emvase nuevo tuve relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro de mi podre correr riesgo de embarazo - andreea orellana
Hola tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo dentro de mi 2 veces... ¿pero rápidamente tome la pastilla del día siguiente mi pregunta es? ¿Puedo quedar embarazada? ¿Qué tal es efectiva la píldora si tomo antibióticos? - Vannesa Duran Ciprian