Circulación
Quisiera saber si una mala circulación de la sangre puede originar síntomas como parestesias en pies y manos y leves sensaciones de puntadas y pinchazos, arañas vasculares en las caras internas de los muslos y en la parte anterior de los tobillos, una leve inflamación en los ganglios periféricos del cuello, dolor en los ganglios de la ingle( ¿eso puede ser por la parestesia o neuropatía de los miembros inferiores?), zumbidos de oídos, pequeñas manchitas negras en la visión ante la claridad. Te hago esta consulta porque todo esto me ha venido pasando en el ultimo año y tengo antecedentes de mala circulación en mi familia, mi madre. Ademas me hecho un estudio preocupacional y salio todo bien, salvo que un hemograma me salio con leucocitos un poco altos, ¿pero enseguida de eso me hicieron un conteo sanguíneo y me dijeron que me quede tranquilo que estaba todo bien. Dos médicos me revisaron sobre todo por el tema de los ganglios me los palparon y me dijeron que no era nada grave. Con respecto a los ganglios es normal poder palparse ganglios en la zona de la garganta noto que tengo dos uno a cada costado de la garganta y no son mayores al 1.5 o 2 cm?. También en este ultimo año he sufrido de mucho stress, presiones, cambios y desordenes de sueño trabajo y alimentación. ¿Quizás eso también haya tenido algo que ver?.
Me gustaría que me ayudaran y si se tratara de una enfermedad, ¿qué podría ser según los síntomas?, ¿Cómo puedo hacer para que no suceda esto? ¿Me refiero a comidas, alimentación, hábitos, tranquilizarse, etc?. Ahhh también puedo brindar como dato que soy fumador.
Gracias. Un abrazo
Me gustaría que me ayudaran y si se tratara de una enfermedad, ¿qué podría ser según los síntomas?, ¿Cómo puedo hacer para que no suceda esto? ¿Me refiero a comidas, alimentación, hábitos, tranquilizarse, etc?. Ahhh también puedo brindar como dato que soy fumador.
Gracias. Un abrazo
3 Respuestas
Respuesta de Vecino Interesante
Respuesta de denciso
1
Respuesta de javitorazuk
1