Accidente de rodilla
Antes que nada muchas felicidades por participar en este tipo de páginas y ayudar a la gente con sus respuestas. Mi nombre es Paco, soy una persona que siempre ha hecho ejercicio, y hace como mes y medio, salí a correr, al pasar por donde estaban construyendo, me tropecé y mi rodilla derecha pegó muy fuerte en una varilla, por lo que tuve una cortada muy grande; exactamente en el nivel de la rotula;a la cual le pusieron 8 puntos; debido a la sutura, no podía doblar la rodilla y solo le veía la inflamación normal; una vez que sanaron los punto y pude doblar la rodilla me di cuenta que TENGO UNA INFLAMACIÓN DEL HUESO, EN LA ROTULA, YA QUE EL GOLPE FUE AHÍ, ES UNA BOLA QUE SE NOTA MÁS CUANDO SE DOBLA LA RODILLA. La rodilla en si no me duele, puedo bajary subir escaleras sin dolor, camino y ya puedo casi trotar sin dolor; solo cuando estoy en cunclillas mucho rato me duele la rodilla. Me gustaría saber ¿cómo puedo ayudar desinflamar el hueso?, o esa bolita se quitará sola con el tiempo; es una bolita como cuando uno se pega en la cabeza y se levanta una bola.
2 respuestas
Respuesta de osteomanu
1
Respuesta de shillea
1
Me caí jugando a la pelota, ¿cuándo me levante me dolió un poco la rodilla y note que me salio algo pebse que podía ser la rodilla que se me salio pero no podría moverla entonces creo que es como un chichón que puedo hacer ponerme hielo? - R. Lewandowski