Problemas con la rodilla
No se puede decir que tenga dolores en la rodilla, cuando juego mucho al baloncesto sí siento luego por la noche un malestar en ambas rodillas, que se concreta en forma de dolor, la rodilla izquierda cuando intento doblarla hacia atrás, se queja si la flexiono mucho, vamos el típico movimiento de meterme en la cama sin destaparla mucho, y flexionas las rodillas para meterte, pues si ahí, si hay que flexionar mucho, la rodilla izquierda da un pequeño aviso que no llega a ser dolor, pero que alerta del típico "de aquí no pases", algo que con la derecha no me pasa, también noto una sensación como de inestabilidad, llevo años jugando con rodilleras, con el refuerzo central de la rótula, y me va bien, pero luego tengo estas molestias, que curiosamente siento más cuando tengo que subir una cuesta, he de modificar la forma natural de subir, ya que mis rodillas se quejan, y he de echar el cuerpo para adelante para que no sufran. La sensación de inestabilidad, sobre todo en la izquierda es muy curiosa, porque por ejemplo cuanto estoy en la cama y pretendo ponerme boca abajo, si el movimiento es sobre la derecha, sin problemas, roto el cuerpo y giro sobre la rodilla y sin problemas, pero sobre la rodilla izquierda, cuando pretendo pasar del boca arriba al boca abajo, no lo hago sobre la rodilla, he de levantarla, porque si hago el giro sobre la rodilla sí siento molestia, y percibo la sensación de que se va a salir. No sé si me explico y quizás sean unos síntomas muy raros, pero me gustaría que me orientaseis, hace tiempo fui a un traumatólogo y no me dijo nada, yo como he leído en muchos sitios he fortalecido mi cuádriceps, pero ésto me sigue ocurriendo, y no me gustaría tener una lesión, y no en sí por la lesión, sino porque jugar al baloncesto a pesar de mis 41 años, sigue siendo una pasión, y de lo poco bueno y que me ayuda a desconectar de lo que hago a lo largo de la semana. Gracias por escucharme. Un saludo. Juanjo.
5 respuestas
Respuesta de gusma9
1
Respuesta de carlospena
1
Respuesta de zorro1men
1
Respuesta de torolo
1
Respuesta de denciso
1