Tengo 46 años, padezco hernia discal
Mi nombre es Maribel, hace tiempo vengo sufriendo dolores lumbares, tengo un mes con dolor agudo en la pierna derecha, hasta la rodilla y dificultades para estar de pie y caminar, me practicaron una resonancia magnética que arrojo hernia discal posterior L4-L5 con canal estrecho segmentario, me han indicado desinflamatorios, un medicamento llamado carbamazepina 200 mg, reposo y bajar de peso, estoy desesperada pues el dolor no cede, una ciruugìa seria el ultimo recurso que tomaría pues al parecer pocas personas quedan bien. He de bajar de peso, cuido mucho mi alimentación pero debido a mis malestares tengo una vida muy sedentaria últimamente, mis preguntas son:
¿Es correcta la indicación medica y ¿alrededor de cuanto tiempo es común el cuaro agudo y cuanto tiempo pasara para poder realizar ejercicios para fortalecer mis músculos?
¿Es correcta la indicación medica y ¿alrededor de cuanto tiempo es común el cuaro agudo y cuanto tiempo pasara para poder realizar ejercicios para fortalecer mis músculos?
Respuesta de gusma9
1