Pension por espondiloartrosis?
Tengo 47 años desde febrero estoy de baja por protusiones discales foraminal derecha de L3-L-4 Y BIFORAMINAL DE L4-L5, CON MODERADO COLAPSO DE LOS RECESOS GRASOS DE AMBOS CANALES FORAMINALES. En el nivel lumbosasacro tengo mínima protusión paracentral derecha.
EN el cuello tengo protusiones discoosteofitica c3-c4 hacia la derecha, con reducción leve del calibre del trayecto foraminal de ese lado. La misma eventualidad es visible en c4-c5 en mucho menor grado.
PROTUSION DISCAL MEDIAL C5-C6 acompañada de picos oseos bilaterales, qe posee leve a moderado efecto de masa sobre la cara ventral medular y reduccion de calibre de trayectos foraminales a ambos lados.
Tambien tengo una leve escoliosis.
¿HE PASADO EL EVI y me han dicho que no tengo derecho a pensión lo cierto es que tengo muchos dolores si rrecurro tengo posibilidad de conseguir pensión? Ya que en mi trabajo es de albañil y hay que hacer muchos esfuerzos.
EN el cuello tengo protusiones discoosteofitica c3-c4 hacia la derecha, con reducción leve del calibre del trayecto foraminal de ese lado. La misma eventualidad es visible en c4-c5 en mucho menor grado.
PROTUSION DISCAL MEDIAL C5-C6 acompañada de picos oseos bilaterales, qe posee leve a moderado efecto de masa sobre la cara ventral medular y reduccion de calibre de trayectos foraminales a ambos lados.
Tambien tengo una leve escoliosis.
¿HE PASADO EL EVI y me han dicho que no tengo derecho a pensión lo cierto es que tengo muchos dolores si rrecurro tengo posibilidad de conseguir pensión? Ya que en mi trabajo es de albañil y hay que hacer muchos esfuerzos.
1 respuesta
Respuesta de drsan
1
Buenas días, mi pregunta es la siguiente : me diagnosticaron, sdr tietze +artritis manubrio esternal, sacroileitis y talalgia izquierda, espondiloartritis vs sdr de sapho,,,,, lumbociática izda pues-esfuerzo con radiculopatía L5 S1, bilateral crónica, sobreañadido en L5 la reumatóloga dice que esto no tiene cura deambulo con muletas puedo pedir la invalides total o no gracias por la respuesta tengo 53 años y soy camarera - Guillermo Cuellar Polanco