Tac de columna lumbar
Quiero saber me recomienda una segunda operación, ya que hace 5 años me operaron de una hernia de disco L5 S1, pero no quede bien los dolores se ha intensificado que constantemente me tengo que inyectar el TRADOL para poder descansar del dolor, he tomado demasiado medicamento que me ha afectado el estomago (la gastritis), y ya o solo el dolor me da en la cadera y pierna, si no que lo tengo desde el cuello lado derecho donde tengo mi problema y el dolor es de cabeza, cuello, brazo hasta la planta del pie, y al momento de caminar en el coxis siento mucho dolor como si me estuvieran presionando algo por dentro, y no puedo caminar ni estar mucho tiempo, en las noches el dolor no me deja dormir y los dolores de cabeza también se han intensificado pero solo del lado derecho.
Apenas me hice el TAC DE L5 S1 y quiero saber que significa el resultado: DISCRETA PROTRUSION POSTERO CENTRAL DEL DISCO L5 S1, y que me recomienda.
Apenas me hice el TAC DE L5 S1 y quiero saber que significa el resultado: DISCRETA PROTRUSION POSTERO CENTRAL DEL DISCO L5 S1, y que me recomienda.
1 Respuesta
Respuesta de drsan
1