Tratamiento de Condromalacia rotuliana ¿Tiene solución? ¿Volveré a mi trabajo?
No se si te acordarás de mí. Te resumo un poco. Estaba esperando una resonancia por cada rodilla porque no sabían si tenia el menisco roto. Dando un mal giro en el hospital mientras trabajaba, me ocurrió. Sigo un tto de condrosulf 400 y enantyum 25 y me han ido dando diclofenaco, lornoxicam.. Etc. Bueno pues ya tengo los resultado de la resonancia. El menisco está bien, pero tengo condromalacia rotuliana, me ha dicho el trauma que siga con el condrosulf al menos 3 meses sí y 2 no y que siga por mi Dra de cabecera. La he visto y me ha dicho que siga con el condrosulf y el enantyum y que aumente la dosis, 3/dia de enantyum y en vez de 2 condrosulf en la comida que los separe, 1/desayuno y 1/cena. Y que vuelva el lunes para hablar y que tendré que estar con las pastillas al menos 6 meses. Y claro, no se si tengo que hacer rehabilitación, o seguir de reposo, que lo cierto es que he hecho poco, pues soy demasiado nerviosa para estar quieta y claro, eso no ayuda. Por el tipo de trabajo que tengo, bueno, que tenía que este lunes ya me han despedido porque al no saber cuando estaré bien, pues no interesaba seguir conmigo y no me han renovado, pero me han dicho que vuelva cuando esté bien para ver si me pueden volver a llamar. Lo malo es que, no sé si podré seguir trabajando en este tipo de oficio (auxiliar de enfermería), pues cojo mucho peso (personas), ando mucho por las plantas del hospital, laboratorio, micro.. Farmacia.. Etc. Si dicen que no se recupera el cartílago perdido, ¿iré a peor si sigo trabajando en esto?, tiene cura la condromalacia rotuliana como hacer este trabajo.. Encima mi chico también esta en el paro.. Llevo desde el 1-dic, con antiinflamatorios y el condrosulf y sigo igual, bueno he estado unos días un poco mejor, pero anoche me dio un chasquido la rodilla que me qde tirada en el suelo con un fuertísimo dolor de unos 15minutos. Me tuvo que ayudar a moverme mi chico. Y claro hoy estoy peor, encima dicen que el mal tiempo ayuda a estar así, y hoy lleva todo el día nevando.. Uff, si ando malo, si intento hacer bici, peor, si hago un poco de reposo mejoro algo, pero en cuanto salgo a andar oootraa vez empeoro.. No sé que hacer.. Y eso que llevo 2 rodilleras (una por pierna como me ha mandado mi Dra).
1 Respuesta
Respuesta de carlos mn
1