Dolor de espalda con mareos
Hola, bueno os comento, tengo dolores fuertes de espalda, que se acentúan mucho cuando estoy un rato de pie, no puedo estar mas de 15 minutos mas o menos, cuando estoy ese tiempo empieza a dolerme la espalda en la zona dorsal y lumbar, hay veces que se me va el dolor también a la pierna izquierda, incluso hay veces que el dolor de la pierna aparece sin que me duela la espalda. Eso es un problema, pero si añadimos que cuando siento el dolor tengo que sentarme o tumbarme porque me empiezo a marear, es como si se me bajara la tensión. No puedo seguir así, tengo dos bebes y no puedo permitirme el lujo de marearme estando con ellos. He ido al traumatólogo y dice que no tengo nada, me hicieron una rx de la espalda entera y no se veía nada, ahora me han echo una resonancia y pone que tengo un hemangioma en la d10 pero dicen que no es nada, que es como si tuviera un lunar, no me dan solución, dicen que los mareos no es por la espalda, (aunque le he dicho que me mareo solo cuando empiezo a sentir el dolor) y que bueno que la espalda me dolerá por malas posiciones de la espalda al sentarme... ( aunque me duele cuando estoy algún tiempo de pie).
Espero que podáis ayudarme, no puedo seguir así, no puedo estar de pie casi ni el tiempo de freír un huevo!!,