¿Loxacion o esguince de rodilla?
Yo a los 16 años tuve supuestamente los médicos, una lxacion de rodilla se me inflamo la zona de la rodilla e hice reposo como me recomendaron y luego fisioterapia la cual me ayudo mucho y me recupere. Luego de un tiempo largo que no me acuerdo muy bien tuve otra loxacion de rotula la cual hice lo mismo que lo dicho anterior y me recupere. El año pasado con 17 años tuve otra loxacion e hice nuevamente lo mismo y me recupere. Y hace poco con 18 años de edad me paso lo mismo y me dijeron que era un esguince de rodilla y me estoy recuperando... Lo que yo quiero saber es que tengo que hacer para recuperarme totalmente porque yo juego al fútbol y es lo que más me gusta, como a ti te gusta tu profesión y a otros otras profesiones lo mio es el fútbol para mi... Y no quiero que me pase más esto... En realidad yo le pongo mucho esfuerzo en esto y sigo adelante y jugando porque me gusta y quiero hacer esto pero no quiero que me pase más esto... Quisiera saber que me recomendarías, algún consejo... Yo ya he hecho fisioterapia y muchas cosas las cuales me hacen muy bien.. Pero al pasar mucho tiempo me pasa este problema de la luxación o esguince que no se ni lo que es y bueno.. Necesito algún consejo muy bueno y por este motivo recurrí a este sitio... Muchas gracias espero su respuesta. Por cierto estoy por ascender a primera división en el fútbol y por ese motivo es mi preocupación. Gracias
{"Lat":-34.8942384590341,"Lng":-56.0673522949219}
1 respuesta
Respuesta
1