Mis guesitos

Hola toniche mucho gusto verás mi problemita es que yo antes contaba con un problemita sobre mis nervios ya que al tener nervios me tronaba los guesos de las manos y esto provoco que la union de mis guesos al parecer se inchararan y por ahora trato de ya no tronar mis dedos pero me gustaría saber de que manera retiarar el hinchazón de todos mis dedos y lograr tener nuevamente más movibles mi manos con mucho gusto espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues espero que las siguientes recomendaciones puedan serte útiles.
Toma antiinflamatorios como el naproxeno, diclofenaco. Ayuda mucho, hay otros un poco más fuertes como el meloxicam. Todos estos medicamentos tienen el efecto de producir malestar estomacal tipo gastritis, eso es lo malo. Tomalo con horario, por unos 7 a 10 días. Si es naproxeno, cada 8 hs, si es diclofenaco cada 12 hs. Si es meloxicam puede ser cada 24 hs.. para que no tengas malestar estomacal.
Mete tus manos en agua caliente, lo que logres tolerar y no te provoque quemaduras, unos 20 min. Dentro del agua, mueve tus manos de manera libre, no forces los movimientos.
No metas las manos en agua fría y luego en agua caliente, o viceversa. Te lastimara más...
Te aconsejo tomar una radiografías para ver las articulaciones. Acude con un ortopedista o rehabilitador.
horale muchas gracias por tus consejos se que me servirán de mucho pero cres que ayan productos naturales con respecto a la inflamación que puedan ayudarme y cres que este bien que haga una clase de ejercitamientos para las manos ya que me recomendaron eso para lograr tener una mejor movilidad mero me gustaría que tu lo apruebes ya que eres un experto y confío más en ti que opinas espero tu respuesta y asta la próxima que tengas un buen día asta pronto
Las actividades que te dije con el agua son muy buenas, es lo que necesitas por el momento. No puedes hacer ejercicios fuertes o de mucha intensidad por que lastimarías más las articulaciones y eso empeoraría el cuadro.
Apoyate con el medicamento.
Hay productos naturistas que venden en esos tipos de negocios, otros también en farmacias. Las pomadas de o cremas a base de árnica, plantas como el trueno, la marihuana, reposadas con alcohol y untadas en las manos ayudan, (ojo:: UNTADAS, eh)
Remedios caseros como ungüentos a base de sábila, manzanilla, epazote, etc..
La actividad diaria de tus manos es más que suficiente como ejercicio.
horale muchas gracias por tu ayuda pondré en practica tus consejos sin duda alguna me ayudaste mucho no durare en pedirte nuevamente un consejo cuando lo necesite gracias y asta la proccima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas