Rotura fibrilar gemelo

Hace 10 semanas tuve una rotura fibrilar del gemelo interno de 1,5 cm. He vuelto a la actividad deportiva con moderación (padel, algo de gimnasio, pero sin abusar). Noto hormigueos en el pie casi e incluso lo noto a veces algo más frío;Noto algo de dolor a la presión en la zona de la rotura y casi en todo el resto del gemelo después del deporte y días siguientes. ¿Es normal?. ¿Aún no ha curado del todo?. Hago estiramientos y contracciones con una goma y ahí no me duele nada. ¿Habrá algo más además de la rotura? ¿Me quedará hematoma por dentro? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues 10 semanas es un plazo considerable para recuperar una rotura fibrilar de 1.5 cms, pero si digues teniendo los síntmooas que describes, me da la impresión de que algo no ha terminado de curar adecuadamente.
YO seguiría con los trabajos de tono y estiramientos que estás haciendo, con cuidado. El padel no es lo más indicado, por lo que ahí sí que tendrás que extremar la prudencia, ya que los arranques de golpe y los saltos es lo que más te va a perjudicar.
L odel hemotoma, bueno, más que hematoma me da la impresión de que lo que te quedan son adherencias postcicatrizales que para una buena recuperación de una rotura sería deseable ir ayudando a tu cuerpo a eliminarlas. Así que desde aquí y aún sin ver ese gemelo, me inclino y te recomiendo los masajes en la zona para ir 'limpiando' esa cicatriz que te ha quedado tras la rotura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas