Ligamento cruzo y menisco ¿M opero?
Hace un mes o así sufrí una lesión de rodilla (jugando a fútbol, salte y al caer la rodilla crujió) el medico m dijo que no era nada, pero m seguía doliendo.. M he hecho una resonancia y los resultados han sido ligamento cruzado y menisco (creo que el externo). El doctor me ha dicho que operarme las dos cosas es un tiempo de baja aproximado de 6 meses y m ha ofrecido la posibilidad de operarme solo del menisco debido a que tengo un gran cuádriceps y el ligamento no m daría muchos problemas. M pregunta es que si m opero solo del menisco tendría problemas para realizar deporte, ya no en competición, pero que no tenga que star limitado por la rodilla, giros bruscos, saltar etc.
De momento no me duele, noto la pierna algo más floja de lo normal (en giros sobretodo) y el único deporte que realizo es bicicleta, piscina y gym. Aconsejas no operarme, operarme de todo o solo del menisco
De momento no me duele, noto la pierna algo más floja de lo normal (en giros sobretodo) y el único deporte que realizo es bicicleta, piscina y gym. Aconsejas no operarme, operarme de todo o solo del menisco
1 respuesta
Respuesta de toniche