Salida del líquido sinovial por contusión en rodillas
Aunque estoy como tú de experta, hay cosas que no sé y necesito de gente que sabe más que yo, a ver si me puedes ayudar. Tengo condromalacia rotuliana en ambas rodillas y fibromialgia. Tomo glucosamina 1500 alternándola cada 3-6 meses con condrosulf400, y enantyum25 me ha ido muy bien pues he pasado de no poder moverme a correr del invierno aquí. Pero el día 7 de este mes en el hospital trabajando se me sentó mal un paciente en la camilla de la ambulancia donde se iba a otro hospital y la camilla volcó y se cayó él y la camilla en mi rodilla dcha, luego cuando salí del trabajo en la estación del metro mientras corría en el trasbordo para no perder el bus, como había llovido, resbalé a toda velocidad y me caí de bocas y paré el golpe de lleno con las 2 rodillas. Al llegar a casa tenía las 2 rodillas hinchadísimas, y me eche trombocid y me tomé un enantyum. A la noche siguiente cuando trabajaba pregunté a mis compañeros médicos del hospital (uno de ellos traumatólogo) que si tenía algo serio, me han dicho que se me ha salido el líquido de ambas rodillas, pero como doblo 90º, no se atreven a sacarme el líquido porque habría serias complicaciones, que en 10días debería absorberse por sí solo y los hematomas también. Al haber trabajado 2noxes de 10h en el servicio de urgencias sin parar, estoy que casi no puedo andar. Hoy estoy librando y sigo echándome trombocid, me pongo las rodilleras para que las rotulas no se me muevan, porque las tengo flojísimas y se me desplazan al andar. Y tengo unos dolores alucinantes. Tengo que volver a que me vean, o pedir cita con mi Dra de cabecera, ¿o es normal y lo dejo pasar?, mañana me toca trabajar de noche otras 10h :( no sé cómo lo voy a hacer, pues solo de casa al hospital tardo hora y pico en bus y metro, con escaleras, pasillos.. Etc. Y casi no puedo andar en casa.. Siguen estando hinchadas me noto que las rótulas están como desplazadas. Y eso que el trauma me dijo que estaban bien cuando las tocó..
2 respuestas
Respuesta de macolplottie
1
Respuesta de osteomanu
1