Urgente no puedo ni caminar...
Resulta que decidí hacer spinning, pues mi primer clase se me hizo un poco pesada pero *el instructor* me dijo que no dejara de ir ningún día y que poco a poco se quitaría el dolor, hasta hoy es mi tercera clase y me duelen más las piernas hasta cuando estoy sentada o acostada. . .
La clase dura una hora y la mayoría del tiempo trato de estar en las posiciones que pide sin sentarme y aparte tengo luxación de cadera por lo cual decidí ir por que hace tiempo el doctor me dijo que era bueno que practicara natación o bicicleta...
¿Debo ir diario?
¿Es lo mismo el spinning a la bicicleta?
¿Me hace daño practicar spinning de acuerdo a mi problema o que es más conveniente que practique?
¿Es malo el dolor de las piernas que ha ido aumentando en estos tres días?
La clase dura una hora y la mayoría del tiempo trato de estar en las posiciones que pide sin sentarme y aparte tengo luxación de cadera por lo cual decidí ir por que hace tiempo el doctor me dijo que era bueno que practicara natación o bicicleta...
¿Debo ir diario?
¿Es lo mismo el spinning a la bicicleta?
¿Me hace daño practicar spinning de acuerdo a mi problema o que es más conveniente que practique?
¿Es malo el dolor de las piernas que ha ido aumentando en estos tres días?
1 respuesta
Respuesta de Manel Barberà
1
Hola fui a mi primer clase de spinning y lo q me paso q al bajarme de la bici mi rodilla izq se me aflojaba! Nopodia caminar jajaja malisima situacion....q me recomiendan? Gracias! - Natalia Pili