Rectificación de la lordosis
Hace meses que sufro de dolor en la zona cervical y dorsal. Hace 20 días en el trabajo me dio una especie de tirón o pinzamiento. Fui al servicio de urgencias, donde me diagnosticaron: sobreesfuerzo cervical con rotura de fibras musculares, esguince cérvico dorsal.
Me envían a la mutua laboral y me hacen una RM, y me dicen que el resultado de esta es que está todo correcto, simplemente un disco deshidratado, pero que eso no tiene importancia. El viernes pasado me dan el alta medica y yo sigo con el dolor y los mareos, entonces me dirijo a la mutua y le pido los informes médicos para ir a la inspección medica. Entonces me dan el resultado de la RM en el que pone:
Conclusión diagnostica: Rectificación de la lordosis cervical
Y añaden en el comentario:
Rectificación de la lordosis cervical, estando conservada su alineación, así como la altura de los cuerpos vertebrales y de los espacios intervertebrales.
Mi pregunta es: ¿Qué significa este diagnostico?
Me envían a la mutua laboral y me hacen una RM, y me dicen que el resultado de esta es que está todo correcto, simplemente un disco deshidratado, pero que eso no tiene importancia. El viernes pasado me dan el alta medica y yo sigo con el dolor y los mareos, entonces me dirijo a la mutua y le pido los informes médicos para ir a la inspección medica. Entonces me dan el resultado de la RM en el que pone:
Conclusión diagnostica: Rectificación de la lordosis cervical
Y añaden en el comentario:
Rectificación de la lordosis cervical, estando conservada su alineación, así como la altura de los cuerpos vertebrales y de los espacios intervertebrales.
Mi pregunta es: ¿Qué significa este diagnostico?
{"Lat":42.233569781656,"Lng":-8.70301723480225}
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1