¿Dolor de espalda relación con dentadura?

Llevo ya desde el pasado mes de julio con dolor de espalda en la zona lumbar, me coge el glúteo izquierdo y a veces tengo parestexia en tobillo por cara externa. He estado de baja por lumbociática, después me dijeron que tengo una protusión en L5-S1... SIN ATRAPAMIENTO DE NERVIO. He ido al traumatólogo en diciembre y me dijo que el dolor que tengo en el glúteo no depende de la protusión,, sino que es una bursitis del trocánter,.. En fin me delegó al medico de cabecera y ya está.. Tomando antiinflamatorios,,,,, llevo trabajando 4 meses con dolor...
La pregunta es la siguiente.. Resulta que tuve problemas con una pieza dental .. Bueno una funda que se me movía, mi dentista de siempre me la volvió a colocar pero yo noto que la pieza me quedo mal es como si estuviera más baja,, me molesta, la mordida noto que no es igual... Se lo comenté al dentista y medijo que no padecía bruxismo... No le dio importancia pero me pasa como una corriente a veces por el interior de la pieza... Bueno el caso es que el cambio de pieza paso justo días antes de que empezase el dolor de espalda.. Y el otro día hablando con compañeras me dijeron que a veces problemas en la dentadura se reflejan en otras partes... Yo no sé si creérmelo

1 respuesta

Respuesta
1
No tiene nada que ver lo de los dientes con el dolor lumbar. Podría ser si el dolor fuera cervical . Son dos problemas distintos, en la boca hay que trabajar con el dentista hasta que no te quede nada de dolor.
Por la zona lumbar, y el trocánter hay que trabajar con un fisio o te recomiendo que hagas acupuntura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas