Protusión L4 L5 lumbociática
Desde hace 3 años me diagnosticaron tras hacerme una rm, una protusión lumbar L4-L5, y un hemangioma en L1. Desde entonces me ha quedado la pierna izquierda como adormecida, y a veces me daban dolores en la zona lumbar. Desde hace 20 días estoy con lumbociática. Me pincharon una caja completa de incitan, voltarén, nolotil. Actualmente estoy con myolastan c/12 horas, enantyum c/8 horas, benadom c/12horas. Y si hay mucho dolor tramadol/paracetamol. El dolor ha disminuido, pero la pierna (sobre todo debajo de la nalga) hasta los dedos me sigue molestando y me dan pinchazos. Actualmente estoy de baja, trabajo en un supermercado grande, en la frutería y cargo mucho peso diariamente. Mi pregunta es: si me dan el alta y vuelvo a mi puesto de trabajo (según la empresa en el momento que vuelva, tengo que seguir con la misma actividad, no hay cambio de puesto). Y sigo con este ritmo, ¿puedo tener una recaída y de nada servirme todo el tratamiento hecho hasta ahora? Me vio un traumatólogo en urgencias y sospecha que la protusión lumbar, ya sea hernia discal. ¿QUÉ es lo que debo hacer en este caso? Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta. (Mi edad es 35 años)