Tensión en el cuello y mareos
Hola hace unos días te pedí enformacion y tus respuestas me satifacieron pero este fin de semana lo pase mal pues barreno mucho y no paro de comerme el coco el problema de la calcificación de ligamentos con tratamiento y la reabilitacon se puede curar sobre todo lo de los mareos pues cuando me dan me vengo abajo es una sensación rara lo que puedo leer en el papel que me dio el medico pone
Calcificación de la intersecion del ligamentos lo de la intersecion es más o menos ya que la letra del medico me cuesta leerla
Me pasaran esa sensación de mareos y la tensin en el cuellotirando hacia la nuca ya que llevo así cerca de seis meses por favor esto tiene solución
Gracias por todo y perdóneme esta insistecia ya que al llevar 3 meses me hace barrenar muchísimo
Gracias
Calcificación de la intersecion del ligamentos lo de la intersecion es más o menos ya que la letra del medico me cuesta leerla
Me pasaran esa sensación de mareos y la tensin en el cuellotirando hacia la nuca ya que llevo así cerca de seis meses por favor esto tiene solución
Gracias por todo y perdóneme esta insistecia ya que al llevar 3 meses me hace barrenar muchísimo
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1