Rectificación Lordosis Cervical Fisiológica
No se si te acordarás de mi... El mes pasado te estuve preguntando porque se me hacen muchas contracturas en el cuello..
Bueno, pues ya tengo todos los resultados y el traumatólogo me ha dicho que tengo RECTIFICACIÓN DE LA LORDOSIS CERVICAL FISIOLÓGICA y me ha mandado unas sesiones de Magneto terapia.
Más o menos se lo que es la rectificación esa, pero tengo algunas dudas, porque pone que es fisiológica, pero a mi me da la sensación de que la he provocado yo al apretar los músculos cuando me pongo nerviosa...
¿Tu qué crees? ¿Es posible que sea por eso? A parte de ésto... ¿existe algún tratamiento que me quite estos mareos tan insoportables que tengo? Es que de verdad que acabo desesperándome de estar prácticamente todos los días con los mareo¡Itos...
Bueno, pues ya tengo todos los resultados y el traumatólogo me ha dicho que tengo RECTIFICACIÓN DE LA LORDOSIS CERVICAL FISIOLÓGICA y me ha mandado unas sesiones de Magneto terapia.
Más o menos se lo que es la rectificación esa, pero tengo algunas dudas, porque pone que es fisiológica, pero a mi me da la sensación de que la he provocado yo al apretar los músculos cuando me pongo nerviosa...
¿Tu qué crees? ¿Es posible que sea por eso? A parte de ésto... ¿existe algún tratamiento que me quite estos mareos tan insoportables que tengo? Es que de verdad que acabo desesperándome de estar prácticamente todos los días con los mareo¡Itos...
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1
BuenAs tardes. Doctor una pregunta. M hice una placa y me sal pérdida de lardosis cervical fisiológico. El traumatólogo m recomendó con un neurólogo. Es que mi dolor es insoportable, me dile desde el cuello hasta el brazo completo no m halló, a veces siento como si tuviera una Liga de la presión que m da en el brazo, y el cuello horrible. Q m recomienda. Mi trabajo es de azafata atendiendo mesas y cargando peso.😥 - Zuleima Salas