Hinchazón en la rodilla que no se va

Hola,hace unos días le envíe una pregunta y estuve muy contenta con la respuesta.Le escribo otra vez porque he visitado a mi medico por 3 vez y me dijo que mi hinchazón de la rodilla se debe a una posible lesión de los ligamentos o un derrame y me ha inmovilizado la pierna con un vendaje,la tuve así 4 días hoy me he sacado el vendaje porque ademas se me había aflojado bastante y resulta que la rodilla esta igual de hinchada,ella me dijo que lo sacar después de unos días,la verdad es que me ha aliviado bastante teniéndola así pero no se porque la hinchazón no se me pasa,cada vez que hago algún esfuerzo o me apoyo en ella se hincha mucho,aunque ahora uso una muleta.ya no se ni donde ir para que me den un pronostico correcto.

pasar tanto tiempo (4 semanas) con ella hinchada me podría causar otro daño en la rodilla??

es mejor utilizar una rodillera en lugar del vendaje para tener la rodilla inmovilizada??

el hinchazón esta arriba de la rotula hacia el muslo y el el lado exterior de la rodilla y un poco en el lado interior,la verdad es que esta todo hinchado alrededor de la rotula menos la parte de abajo.

muchas gracias espero respuesta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o