Dolor desde la espalda al pie

Hola,
Os cuento un poco mi problema para saber si alguien se a visto en la misma situación y puede darme ideas, gracias de antemano.
Hace cosa de un año empece con dolor en la parte interna de la rodilla derecha por la zona del menisco, solo me molestaba realizando spinning así que deje de hacerlo y seguí en atletismo, dado que allí no me molestaba, al tiempo fui al medico me dijo que no era nada y el fisio me trato de una tendinitis en la pata de ganso, el problema se soluciono.
Seguí entrenando asta que sufrí aciatica en la pierna izquierda y pare, a medida que el fisio me iba tratando mejoraba de la pierna izquierda y empeoraba la derecha, deje el tratamiento del fisio y me dedique hacer reposo relativo ya que trabajo de pie y caminando, al cabo de los meses el dolor de la pierna derecha (tobillo, rodilla, cadera y columna) era tan fuerte que no se me podía tocar ni la espalda asta el roce de la ropa era una tortura, volví al fisio y me trato de una descompensación de la cadera al cabo del tiempo estaba de maravilla.
En agosto nada mas empezar las vacaciones... El dolor volvió a la rodilla bloqueandome la articulación tanto de la rodilla como del pie, me hicieron radiografías y no han visto nada, recientemente me hicieron una resonancia en la rodilla y no hay nada aunque sigo con dolor e inflamación, el fisio consiguió que volviera la movilidad según él la tibia se había salido un poco por eso se producía el bloqueo, ahora me han echo una gammagrafía osea estoy esperando resultados, pero el dolor es tan intenso que no puedo estar un rato de pie porque me mareo, me he realizado un estudio de pisada y soy pronadora me han dicho que eso es lo que puede producir el dolor de la rodilla que la pisada descompense su movimiento, pero eso no explica el dolor de la cadera.
Alguien sabe a que se puede deber y que puedo hacer, estoy de baja y los antiinflamatorios ya no me hacen nada. Estoy haciendo ejercicios de estiramiento y reforzando los músculos de las piernas pero no noto ninguna mejoría.

Un saludo y Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o