¿Me han diagnosticado astragalina que puedo hacer para recuperarme?

Buenas, tengo 34 años y hasta hace 1 año y medio practicaba deporte(fútbol) con normalidad hasta que un día me hice un esguince de tobillo(hacia fuera), y desde entonces no he podido volver a  jugar sin dolor. Estuve tres días en reposo y luego un par de semanas sin jugar, pero cuando volví a intentarlo me dolía bastante. Fui a un fisio durante 6 o 7 sesiones y cuando parecía que todo iba bien en el momento que volvía a jugar se me volvía a torcer el tobillo hacia fuera. Después de un año sin hacer deporte el dolor no desaparecía y va ir a otro fisio que me diagnostico que tenia dañada la cabeza del astragalo. Me dió unas cuantas sesiones de rehabilitación y notaba algo de mejoría pero en cuanto dejo de ir otra vez tengo molestias y vuelvo a intertar jugar y el tobillo siempre se me va hacia fuera. Simplemente caminando por la calle como pise mal un escalon se me va el tobillo y me tiro una semana con dolor. Que solución podría tener? Cree ud. Que con rehabilitación llegaré a tenerlo bien?, porque yo creo que estoy tirando el dinero a la basura. 

Espero sus respuestas, Muchas gracias anticipadas.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o