Dolor en muñeca y brazo izquierdo
Tengo un dolor leve en la muñeca izquierda, en la parte central, cerca a la zona de la base del pulgar. Me apareció de la nada. Sólo recuerdo que en el gimnasio estaba haciendo una sentadilla pesada y al agarrar el peso para estabilizarlo en la espalda sentí una punzada en esa zona, cosa que no le di importancia. El asunto es que cuando hago press en banca plano me aparece una punzada leve en la zona, que luego de dejar el ejercicio desaparece después de unos minutos. En el press inclinado la molestia es mínima y en el press militar es casi inexistente. Agrego que puedo movilizar la muñeca en toda su amplitud sin sentir dolor ni punzadas, y no identifico inflamaciones, ni cambios de color en la zona, ni calores tampoco.
Además, presento un dolor extraño en la zona cercana al bíceps. En ese caso siento una especie de presión extraña cuando hago una flexión completa, es como un dolor interno, soportable, en la parte interna del brazo. Hace meses atrás un traumatólogo me detectó un desgarro muscular en el braquial anterior debido a un sobre esfuerzo que hice, por lo que tuve que pasar por terapia por un mes, manteniendo inactivo el brazo por todo ese tiempo. Regresé al gimnasio y empecé con pesos muy ligeros, y poco a poco los subí, teniendo cuidado de no forzar la zona. La cuestión que esa lesión me apareció en la parte externa del brazo, y ahora me duele la otra parte, pero no hubo ningún sobre esfuerzo esta vez.
Me gustaría saber si lo que tengo puede revestir gravedad, o debo esperar a que estas molestias se pasen solas.