Molestia en la columna alta
Hace una semana sentí unos dolores en la espalada alta a nivel muscular y me puse a hacer flexiones de pacho o lagartijas y luego en la noche comense a sentir un dolor en la columna mas o menos a la altura de los omóplatos o algo así, osea en el medio de las dos paletas, pues amanecí el siguiente día mal con ese dolor me tome un ralajante muscular y se me quito un poco, luego en la noche me tome otro y dormí bien y al siguiente día estaba mejor osea no sentía dolo pero apenas sentía la molestia en la columna como una pequeña presión que solo la siento cuando me inclino hacia adelante, luego tube unos dolores de espalda alta con sensación de ardor y fui al medico a comentarle todo y me dio unas terapias con laser para desinflamar la zona muscular y algo de quiropraxia porque según el podía aber una vertebra montada o algo así, los dolores se me aliviaron pero la molestia de la columna continua, siento queue me ha bajado un poco de sitio y pero la siento muy poco, es como una especie de presión que siento al doblarme o inclinarme hacia adelante pero no hay dolor. Quisiera saber que pudiera ser .
Buenas tardesResulta que cuando estaba pequeña, en el colegio unas compañeritas jugaban a presionarse la espalda con la intención de hacer traquear todos los huesos de la columna y yo lo hice en varias ocasiones, la cuestión es que ya estoy grande y un día en un examen de rutina una medica me dijo que me veía inclinada hacia un lado, estaba un poco torcida y comencé con dolores entre las paletas, preciso donde hacia esos juegos cuando estaba niña, es como si sintiera un peso hacia abajo y el dolor pasa por el tórax, el pecho, es un punto exacto hasta a veces - Majandra 23