Hernia discal espalda

ola buenas tengo 18 años y hace dos años empecé a tener molestias en la espalda creo que a causa de patinar y jugar al voley playa por lo que estuve un año sin hacer deporte porque realmente se me empeoro con el paso del tiempo, a tener pinchazos en la pierna , al final me hice una resonancia y estos fueron los resultados:
rectificación de la lordosis lumbar .anomalías de transición L5-S1 con aparente lumbarizacion de S1.la morfología,señal y alineacion de los cuerpos vertebrales lumbares y sacros esta preservada.
las relaciones articulares interfacetarias son congruentes y estables. No se identifican signos degenerativos ni imágenes de espondiolisis
el disco intersomatico L5-S1 muestra perdida de señal en secuencia T2 en relación con deshidratación nucleopulposa con protusión discal posteromedial que condiciona un discreto efecto masa sobre el saco tecal y leve desplazamiento extraforaminal de la raíz L5 derecha
los restantes discos intersomaticos no muestran alteraciones
el diámetro del canal raquídeo es amplio en todos los niveles. No se apercian patologías intratecales
sin hallazgos en las partes blandas paravertebrales
no se si es una hernia o no , pero me gustaría como podría curarlo para seguir jugando al voleyball

Añade tu respuesta

Haz clic para o