Hola buenas. Tengo 33años. Varón. Seudohipoparatiroidismo y discartrosis cervical c5-c6 y c6-c7. L

Llevo 2 meses con dolores de cuello, contracturas cervicales, dolor de cabeza(en su totalidad y cambiante), los oídos se taponan y destaponan constantemente con suaves acúfenos, dolor de la columna de la mitad hasta el coxis, dolor vertebral lado derecho, dolor de glúteos, dolor de trapecios. Todos estos dolores se intercambian. Cuando me duele uno no me duele otro, y así. Hace 2 años al darme medicación durante 1 mes para unos supuestos dolores testiculares, que luego resultaron ser lumbares, me fastidiaron hígado y riñónes. Mas el primero dejándolo en hígado graso. Desde entonces no levanto cabeza y a todo esto le sumamos la ansiedad que tengo por todos estos síntomas... Ahora me están saliendo ulceras bucales. En los últimos análisis me salio también altos los hematíes (6,17) y los neutrófilos (6,9).Sangre deshidratada o densa (poliglobulia de estrés). El medico me dice que beba agua. Bebo mas de 2 litros diarios. Todos los días ando mas de 1 h y hago estiramientos como media hora. Que me ocurre???

Añade tu respuesta

Haz clic para o