Protuberancia debajo de la rodilla
Como estas
Mi consulta es la siguiente:
Tengo 29 años, hace mas o menos un año e estado jugando seguido fútbol 5 en cancha sintética y me empezó a salir una protuberancia debajo de la rodilla derecha cuando jugaba 3 partidos seguidos descansando 1 a 2 días en cada partido, luego de un tiempo me empezó el mismo problema pero en la pierna izquierda, bueno el caso es que me empieza a doler bastante y cuando comienzo a jugar me duele mucho, pero al cabo de 15 min de estar jugando el dolor desaparece pero luego de terminado el partido y me enfrío veo como esta de inflamado y me comienza a doler bastante, no puedo arrodillarme por que al subir me duele mucho, si dejo de jugar mas menos mes a mes y medio el dolor desaparece, pero es volver a jugar y vuelven los síntomas, estuve investigando por internet y los que mas se asemeja es una enfermedad que se llama ( osgood- schlatter ) pero lo que según leo es que esa enfermedad afecta es a los niños en desarrollo pero según los síntomas es lo mismo que me sucede a mi.
Me gustaría que me pudieras ayudar que puedo hacer ya que esto es muy molesto para mi, e ido a citas con el ortopedista pero igual no me solucionan nada, me dicen que debo calentar muy bien y estirar pero no me dicen ningún tratamiento o si hay que hacer algo quirúrgico.
Espero tu opinión y muchas gracias por tu atención prestada