Dolores en brazos y piernas/pies

Buenos días,
Quisiera comentar mi caso para que algún experto me pudiera orientar.
Hace dos meses comencé a sentir dolor en dos dedos de una mano. Una semana después comenzó a pasarme en ambas manos, cada vez con más incomodidades y más dolor.
A continuación comencé a preocuparme mucho, a darle muchas vueltas a lo que podría tener poniéndome en los peores casos… Luego empecé a encontrarme mal en general, como si tuviera los síntomas de una gripe pero sin gota de fiebre, es decir… escalofríos, mareo, y dolores y malestar generalizados.
Fui a urgencias, me hicieron un análisis de sangre común y me dijeron que todo estaba perfecto, que sería un virus.
También comenzaron a dolerme tanto las piernas como los pies, incluso me daban palpitaciones nerviosas en los brazos.
Continué las pruebas. Me hicieron análisis de sangre muy completos y radiografías , en los que descartaron cualquier tipo de problema de reuma, o artrosis o similar.. De problema hepático… de tuberculosis… etc. Lo único que salía era que tenía defensas contra el virus de la mononucleosis y contra el citomegalovirus.
Así que el medico dijo que podría ser cualquiera de esos dos virus.. Y que habría que esperar, que es lento ( yo particularmente no estoy muy de acuerdo, pues lo que indican los análisis es que tengo defensas, no que padezca el virus).
Hoy por hoy, tras dos meses del inicio de los primeros síntomas, he mejorado mi estado general.. Pero sigo teniendo dolores en las manos y en los pies / piernas. Son dolores no continuos, que me irradian dolor por todo un dedo (tanto de la mano como del pie)… luego se va.. Me duele otro lado… o me duele la espinilla, la parte interior del codo... Etc. Así
Concretando:
Mi pregunta es, si sabrían decirme a qué podría ser debido estos dolores, o si hay alguna prueba que deba hacerme
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo,
Rubens

Añade tu respuesta

Haz clic para o