Esguince y dolor planta del pie

Hola hace 1 mes y una semana tuve un golpe fuerte en el dedo gordo del pie (soy bailarina) estuve 2 semanas sin ensayar después d esto tuve un ensayo en el cual tuve otra vez el mismo golpe pero en los dedos del pie dado que caí con el peso de mi cuerpo de esto hace un mes el medico solo me mando ibuprofeno, he tenido sesiones d fisio pero no se me ha quitado el dolor .. En el dedo gordo el dolor es en la articulación mas cercana a la uña por la parte interna, aquí el dolor es solo al tocar.. Con las sesiones de fisio a mejorado y no me duele ya al caminar pero lo que no se me quitado es el dolor en el dedo medio en la zona de la articulación mas cercana a la planta el dolor baja desde la articulación como en linea recta hacia la zona del antepié, esta zona si me duele al caminar ya he tenido varias sesiones d fisio y esta zona no mejora nada por que podría ser? Y cuanto mas podría tardar en curarse ? Y que mas podría hacer yo para que esto cure mas rapido también me gustaría saber algún ejercicio para fortalecer la zona mas rapido .. Soy bailarina y me gustaría no tener recaídas

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o