Informe resonancia c.lumbar

Buenas tardes y gracias por vuestro tiempo.
A mi madre le acaban de dar los resultados del informe de la resonancia de la zona lumbar.
El caso es que tiene muchísimo dolor y pensábamos que iban a operarla de la espalda, es más ella es lo que quiere, pero le han dicho que como lo tiene no la pueden operar o no es conveniente.
Me gustaría saber alguna versión a parte, ya que sinceramente ya no sabe qué hacer, ni qué tomar para poder soportar el dolor.
Os copio tal cual el resultado, para ver qué me aconsejáis.
Mil gracias
Información clínica: Lumbociática derecha. RX listesis L4-L
Técnica: Estudio morfológico de c. Lumbar.
Informe:
Preservación de la lordosis fisiolígica lumbar con anterolistesis grado I de L4 sobre L5 sin clara espondilosis pudiendo fijarse mejor con TC.
Signos de condrosis con deshidratación aunque escasa pérdida de altura discal generalizados.
Quistes de Tarlov en S2-S3
Hipertrofia generalizada de carillas con mayor afectación en los tres últimos espacios vertebrales y presencia de líquido articular.
L2-L3: Protrusión anular difusa con discreta repercusión sobre ambos recesos laterales.
L3-L4: Protrusión anular difusa que estenosa significativamente ambos recesos laterales generando junto a hipertrofia facetaria estenosis  de canal.
L4-L5: Pseudoprotrusión anular condicionada por la listesis que estenosa significativamente ambos recesos laterales  porción caudal de forámenes neurales con mayor afectación  del derecho.
También hay estenosis de canal junto a la artrosis facetaria siendo este el punto de máxima estenosis.
L5-S1: Protrusión focal izquierda del 50% del disco que contacta con la raíz S1.
En fin parece ser que tiene de todo.
Ya me contais
Mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o