Dolor rodilla derecha con bulto duro

Saludos. Desde hace año y medio me ha dolido en dos o tres ocasiones la rodilla derecha debajo de la rotula pero hacia la parte externa; empecé a notar que era cuando conducía por la manera que doblaba la rodilla, el dolor era un poco fuerte más aún al bajar escaleras; me colocoba enagel crema y he creído qe eso me lo quitaba de alguna manera pero realmente el dolor desaparecia sin avisar, como que fuese algun tendón o algo que se montara sobre otro por decirlo de esta manera y en lo que caía en su sitio se me quitaba. Pero esta vez me ha salido justo debajo de la rotula hacia la parte externa una protuberancia dolorosa y dura, tanto es así que no puedo dormir ya que me despierta el dolor que a veces llega hasta el femur y la rodilla en la parte de atrás; esto no me había ocurrido las otras veces, la bola dura no desaparece, he tomado solamente aspirina y me he aplicado desinflamatorio en crema y nada, por favor si me puede orientar, ya me ha puesto muy preocupado la situacion. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o