¿La mutua me puede dar el alta 3 días después de darme un informe con lesiones?
hola expertos. El día 29 de marzo de 2012 tuve un accidente laboral. Soy mensajero (moto) y estaba parado en un semáforo en rojo, cuando una mujer no me vio y me llevó por delante, lógicamente la culpa es suya. Me llevaron a la clínica mas cercana donde me hicieron radiografías y me detectaron una rectificación cervical. Una semana después empecé rehabilitación en la mutua de mi empresa.Durante un mes simplemente me hicieron otra radiografía donde seguía apareciendo la rectificación. Cansado de decir que no notaba mejoría (y después de ser despedido) me hicieron una resonancia magnética cervical(con fecha de 7 de mayo de 2012) y me diagnostican una protusión cervical, aparte de un pinzamiento en un nervio y la rectificación, aparte de las contracturas...El día 9 de mayo me llega el informe donde aparecen esas lesiones..y justo dos días después me dan el alta, donde pone que el motivo es CURACIÓN (en 4 días no se cura una protusión) a lo que me añadieron que era un tratamiento estándar y que me buscase la vida (prácticamente es lo que me dijeron) tampoco puedo ir a ninguna clínica privada ya que el seguro contrario no acepta el accidente. A parte de denunciar a la aseguradora a través del juzgado, ¿puedo reclamar o denunciar a la mutua por no querer tratarme pese a que el informe refleja las lesiones?Ya tengo abogado. GRACIAS A TODOS (en estos momentos los ánimos están por los suelos...)