Fractura base proximal dedo pulgar
buenas tardes expongo mi consulta ,me e fracturado según radiografía y medico dicen la base proximal de la segunda falange del dedo pulgar (fue al caer hacia delante y apoyar la mano),en urgencias me pusieron una férula y una venda y e estado así durante 14 días asta que hoy me a visto el traumatólogo ,me an vuelto a hacer placas y esta prácticamente como al principio no se be callo formado ni nada ,el traumatólogo me a dicho que no hay desplazamiento y que parece que tiene pinta de empezar a soldar ,me a dicho que no a soldado antes porque es pronto todavía (14 días) y porque la férula tenia mucha movilidad y no a valido de mucho,me an escayolado ahora prácticamente toda la mano exacto muñeca y dedos restantes el pulgar solo se be la uña ,me preocupa que cuando vaya dentro de 20 días que me an vuelto a dar no allá soldado otra vez ,en la radiografía se be un cachito de hueso pequeño roto pero poca cosa ,el traumatólogo me a dicho queue ese cachito de hueso es el queue hace que el dedo pulgar cuando vaya a coger algo (como si fuera una pinza ) dice que el dedo se desplazaría hacia el lateral porque no tendría agarre solo el ligamento.muchas gracias de antemano por esta gran labor que hacéis.