Reacción a infiltración espalda
Me operaron en marzo 2011 de hernia discal L5 S1. La hernia apareció de repente me ingresaron de urgencia en diciembre y lo primero me pusieron 2 infiltraciones, no solo no mejore sino que al parecer las cortisonas me hicieron una reacción malísima, tuve hasta intento de suicidio y acabe en psiquiatría, por lo que me operaron rápidamente en marzo. Un año después los dolores no cesan y al traumatólogo no se le ocurre otra solución que mandarme tres infiltraciones, yo avise. El miércoles 2 mayo me pinchan, al día siguiente la cara se me puso roja y me ardía, me dolía la cabeza mucho y tenia debilidad y nauseas, me pincharon antihistamínicos, pero lo peor vino el domingo me dio una especie de ataque violento que acabe tirada por el suelo dando golpes con la cabeza y babeando, me llevaron a urgencias y volví acabar en psiquiatría. Hoy me han llamado para poner la segunda y me he negado, todavía no se si estos síntomas son por alergia y a que. Me infiltraron 40mg triamcinolona, 5mg bupivacaina, fentanilo 50mcg. Me puedes dar tu opinión por que solo quieren infiltrarme sin ni siquiera pasar 15 días pues el 10 de Junio hago 18 meses de baja y se conoce que tienen prisa para darme el alta! A todo esto me duele mas ahora que me han pinchado que antes tengo la pierna y la ingle como entumecida de dolor.