Operacion luxacion de hombro.

Hola a todos.
Me gustaria informarme un poco sobre las operaciones,postoperatorio,recuperacion,tiempo etc de una operacion de hombro.en mi caso antes era jugador federado de futbol sala,portero,y hace unos 6 años me luxe el hombro jugando,luxacion posterior,no hice fisioterapia apenas pero quede bien y segui jugando,hasta hace un año llevaba un poco de vida sedentaria y jugando de nuevo se me volvio a luxar el mismo hombr,o levantando el brazo se me echo solo para atras y se salio...hice recuperacion con fisioterapia un mes y me encuentro bien ,quiza no perfecto, puedo llevar una vida normal pero estoy pensando prepararme unas oposiciones a policia y no me veo capaz de prepararme fisicamente por la inestabilidad q tengo en el hombro,el miedo a que se vuelva a salir y que de vez en cuando me lo noto inestable y a veces resentido y dolorido levemente,como un pinchazo...estoy pensando en operarme,el dia 27 de este mes tengo cita con el traumatologo para que me vea y me gustaria informarme sobre si deberia operarme o no,si quedan bien esas operaciones ya que no me han dado muy buenas opiniones,del tiempo q tardaria en recuperarme aproximadamente ya que estoy trabajando y tendria que darme de baja , de los ejercicios a hacer para la recuperacion y en definitiva informarme sobre todo lo que sea posible acerca de este tema.
muchas gracias,
un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o