He sufrido una fractura severa de codo y quería orientación en la limitación que tengo

Hola!

Hace mas de 5 meses, tuve una fractura luxación en codo Izq , llamada algo así ; Monteggia tipo 3, tuve fractura de cubito, 3 fragmentos y estallido de cabeza de radio,me operaron enseguida , actualmente tengo una placa con 7 tornillos,en un principio tuve 9, a los 20 días , aproximadamente de la 1 operación , empece la rehabilitaron , que por cierto es muy dura, hace mes y medio me volvieron a operar para retirarte 2 tornillos que en principio me hacían daño,y hace 2 semanas volví a pasar por quirófano, esta vez no me operaron,me anestesian el brazo y me lo mueven bajo anestesia , lo hicieron 2 veces y otras 2 veces en la habitación del hospital , después del efecto de la anestesia y los calmantes los dolores son bastante grandes.

Mi situación actual,sigo en rehabilitación, sigue siendo dura y dolorosa,no se como acabara todo esto,aveces dudo que acabe.

En extensión e ganado movilidad,pero el brazo no queda bien ni estéticamente ni funcionalmente aparte del dolor que no se va , ya que sube y baja en intensidad dependiendo de la movilidad que le de , dormir es una odisea, en flexión la cosa es peor ya que siento que no avanzo,parece que esta estancado,mover la palma de la mano para arriba no puedo hacerlo ,al principio lo movía poco apoco pero a llegado a un punto que no avanza,el movimiento de la palma de la mano hacia arriba no lo hago , llego solo hasta la mitad del movimiento.

Lo que me tiene muy preocupado es mi trabajo , estoy de baja desde que me lesione, no se como quedara mi brazo cuando acabe todo esto,al principio me hablaban de 3 meses , ahora parece ser que no hay fecha limite y de que esto vaya a quedar bien , creo que me debo ir olvidando.

En mi trabajo utilizo bastante el coche y desde que estoy de baja por prescripción medica y porque no me veo capaz , no conducto,es algo que me tiene preocupado,ya que el tema laboral esta bastante delicado, me podrían aconsejar en algún campo,tanto en el de las secuelas,valoración de secuelas,discapacidad,invalidez, la verdad es que es desesperante ya que veo que no mejoro y veo que la disfunción es notoria , el traumatólogo entre 10 y 15 días valorara la posibilidad de que vuelva a pasar por quirófano para mover el brazo bajo anestesia de nuevo , por cierto si sirve de algo , tengo 43 años.

Un saludo y gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o