Molestias por intervención quirúrgica 24-1-2013 hernia discal L5 s1 izquierda

Con fecha 24-1 me intervienen por hernia discal L5 S1 izquierda. Hernia objetiva y contrastada por 2 neurocirujanos. Me hacen una flavectomia izquierda y disectomia de fragmento discal extruido y emigrado. A las 24 horas ya andaba por los pasillos del hospital...estamos a 22-2 y me doy al día 4 paseos de unos 20-30 minutos cada paseo. La verdad que la parte izquierda (que es donde sufrí la lumboceatica en junio 2012) voy perfectamente. Pero en la parte derecha tengo muchas molestias en 4 puntos (zonas), en la ingle, en el glúteo, en la cadera y en la zona lumbar cerca de la columna, cuando no me molesta un punto, me molesta otro al andar.....no todos los puntos a la vez...al sentarme sobre todo la cadera y la ingle...por supuesto no duro mucho sentado, como mucho 30 minutos seguidos 1 o 2 veces al día...la mayor parte tumbado en sofá o cama que estoy bien, con pocas molestias en esos puntos...por la noche duermo bien sin enterarme de molestias...estas molestias ya las arrastraba antes de la operación y empece a tenerlas sobre agosto...me di rehabilitación (corrientes, calor y masajes de 10 minutos cada 3 días hábiles) hasta diciembre y no desapareció, mientras que la lumboceatica me remitió sobre agosto también.....el médico me dice que es normal y me han dado un masaje un físio que la verdad que me alivio bastante....ahora que estoy bien del lado izdo me molesta el derecho....yo ya estoy preocupado porque no se sí es normal o no...si esta relacionado lo del dolor inicial izquierdo de la lumboceatica con estas molestias actuales que llevó arrastrando desde agosto...y más o menos también me gustaría saber en cuanto tiempo me podrían desaparecer estas molestias aunque no sean totalmente y pueda sentarme más tiempo seguido y hacer una vida normal..teniendo en cuenta que mi trabajo es de estar sentado unas 8 horas diarias. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o