Hola fisioexpert

Te escribía para decirte que hace 6 meses tuve una distensión del fibrocartílago triangular, y me gustaría saber cuanto tiempo es necesario estar de reposo para que se recupere bien del todo y poder volver al gimnasio a hacer pesas. También me gustaría saber que cosas de recuperación se podría hacer para que evolucione mejor, ya que me gustaría poder regresar cuanto antes al gimnasio otra vez.gracias.un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde luego, 6 meses parece tiempo más que suficiente para que se te haya recuperado la muñeca. No obstante, también depende del tratamiento que hayas seguido: sólo con reposo las cosas no se suelen curar bien y luego queda inflamación, ¿dolor?.
Te recomiendo que acudas a un Fisioterapeuta para que te lo mire y te aplique el remedio oportuno (masajes, ultrasonidos, ejercicios, etc).
Si estás cerca de Valencia, puedes localizarnos en www.fisio-sport.com. Si estás lejos, seguro que cerca de ti hay profesionales cualificados (páginas amarillas, Colegio Oficial de Fisioterapeutas, ¿buscadores de Internet?).
En cuanto al gimnasio, te recomiendo que tengas cuidado con las mancuernas. Las máquinas son más seguras. También puede ser interesante usar muñequeras fuertes (de neopreno con un velero ajustable o similar).
Espero que estos consejos te sean de ayuda. Escríbeme dentro de unos días y me comentas como vas. Estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas