¿Qué tiempo de recuperación y secuelas tendré de mi intervención de tibia y peroné?
He encontrado esta sección por casualidad y me seria de gran ayuda que me aconsejara en lo siguiente:
Hace 45 días me operaron de fractura de tibia-peroné, me introdujeron un clavo de 30 cms intramodular o algo así, sujeto con 6 tornillos, 3 arriba y 3 abajo. Ahora ya no tengo dolor, pero el pie no es regado bien por la sangre y tengo un pequeño dolor oseo en el tobillo. Llevo muletas, ¿por cuánto tiempo? ¿Cuándo podre conducir? Deja secuelas esta fractura. A si mismo me puede comentar usted lo que considere necesario.
Hace 45 días me operaron de fractura de tibia-peroné, me introdujeron un clavo de 30 cms intramodular o algo así, sujeto con 6 tornillos, 3 arriba y 3 abajo. Ahora ya no tengo dolor, pero el pie no es regado bien por la sangre y tengo un pequeño dolor oseo en el tobillo. Llevo muletas, ¿por cuánto tiempo? ¿Cuándo podre conducir? Deja secuelas esta fractura. A si mismo me puede comentar usted lo que considere necesario.
1 Respuesta
Respuesta de ileanavf
2
Yo tuve una dislocación de tibia y peroné el 11 de noviembre no me pusieron clavos ni tornillos y tampoco me operaron solo lo acomodaron el pie yo quiero saber cuánto tarda para volver a pisar ?? agradeció estaré con su respuesta :) - Kevin Yahir Rodriguez
Hola buenas tardes me operaron el 18 de diciembre del año pasado me pusieron 6 tornillos pero aún no camino al cien y me dan calambres eso es normal me podrían decir por favor gracias - Nayeli Chavez
Es normal luego de 4 meses de operada mantener dolor y el área caliente operada peroné y dolor de rodilla al flexionar??? - Miriam Yesenia Campos Caravantes
¿Es posible que después de una fractura de tibia y peroné pueda chuparse o adelgazar la pierna? - Ely Torres sanchez