Dolor en el soleo

Practico footing muy a menudo, y hace 15 días me entró un dolor muy punzante en el solero externo de la pierna izquierda. Reposé una semana y apliqué pomada y calor, me pasó, pero ayer me volvió a pasar. Corro por carretera y por pista de tierra, y con zapatillas con cámara de aire. Me puede decir que me ocurre y si lo puedo solucionar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los dolores agudos sobre zona muscular y en actividad física se identifican con elongaciones e incluso roturas fibrilares, sobre todo si la lesión ocurre en un movimiento rápido. Le recomiendo que por el momento cambie la superficie dura como carretera por una como hierba. El calor debería haber sido sustituido por frío durante al menos 72 horas. Continúa haciendo una actividad física moderada, el dolor es el indicador que le dice cuando tiene que parar. Realice estiramientos del soleo y gemelos y ahora si es el momento de aplicar calor. Si aún así continúa con molestias durante 2 semanas más, le recomiendo visite a un fisioterapeuta o médico. Y por favor, que no le apliquen ningún vendaje por más de 3 días. Si tiene más preguntas consúlteme. Si no, puntúe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas