Lesión en el pie

Hola creo que me he lesionado el pie.. Juegue fútbol este fin de semana y se me doblo el pie derecho hacia afuera tengo dolor en la parte un poco arriba del empeine casi donde empieza la canilla.. Tengo una prueba de danza este fin de semana ayudame con algún remedio casero o que tipo de medicamentos o exámenes me puedo aplicar antes de la prueba para poder darla.. Gracias y espero una pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas debe de ser una esguince de tobillo, empieza por ponerte una inmovilización ligera (tobillera elástica), algún AINEs tópico (Vitaxicam pomada) y algún AINEs por vía oral (voltarén). Si en unos días no cede consulta con tu medico
Gracias por la respuesta, lo de la tobillera y el voltarén ya lo puedo aplicar.. pero dime lo del AINES tópico me podrías recomendar otros nombres de pomadas o sprays ya que no lo he conseguido con ese nombre. Solo eso, muchas gracias por lo demás todo OK.
Airtal pomada